Curso control del sangrado en hemorragia masiva




Información / Presentación

Solicita ahora tu curso llamando al 900 670 112

Curso Oficial del Colegio Americano de Cirujanos de conocimientos básicos para el control del sangrado en heridos con hemorragia masiva. El curso Control de Hemorragias en el herido “Bleeding Control (B-Con)” enseña a los participantes intervenciones básicas, incluyendo el control del sangrado con torniquete, empaquetamiento y agentes hemostáticos. Este curso se recomienda para civiles y primeros intervinentes como policias, bomberos, protección civil y seguridad privada. B-Con sigue cuatro principios básicos para evitar que un herido con hemorragia muera:

  •  Proteger su propia integridad física conducta PAS.
  • Identificar la lesión.
  • Detener la hemorragia.
  • Mantenga el calor de la víctima. Al finalizar el curso el alumno recibirá:
  • Constancia de asistencia.
  • Certificado expedido por el Colegio americano de Cirujanos de EEUU y su comité de trauma.

Aval del curso: El colegio americano de cirujanos de EEUU En Proyecto Salvavidas contamos con instructores oficiales y con los materiales adecuados para simulación de hemorragias, de esta forma el alumnos podrán poner en practica lo aprendiendo. Si estás interesado en organizar un curso B-Con en tu empresa o entidad no dudes en contactar con nosotros.

Adaptamos el curso a las necesidades del cliente, fechas y horarios.

Curso sin fechas

Otros Cursos



Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies