Blog del proyecto salvavidas




Empresa de cardioprotección: mantenimiento de desfibriladores

publicada hace 10 dia(s).

El poder salvar una vida, va a depender de algunos factores importante, como el conocimiento de que realizar frente a cualquier situación y tener el equipo necesario para poder ayudar a una víctima o paciente, es por ello que el cuidado de los equipos médicos, son realmente importante, dado que la misma será un factor determinante en cualquier emergencia, en por ello que existen, Empresas de cardioprotección que ofrece servicio de mantenimiento, formación y alquiler de desfibrilador para eventos, las cuales se encuentran en la disposición de promocionar la salud. 

¿Por qué contratar Empresas de cardioprotección que ofrece servicio de mantenimiento, formación y alquiler de desfibrilador para eventos?

Son varios los motivos, entre ellos tenemos:

      1.Garantizar calidad:

La calidad del funcionamiento de cada uno de nuestros equipos médicos es vital, por lo tanto, realizar el mantenimiento de los mismos por medio de una empresa de cardioprotección, estará garantizando la calidad en cada uno de los momentos que se necesite. 

      2.Experiencia:

La experiencia dentro de esta empresa, hace que te pueda brindar una ayuda adicional, pudiendo determinar qué tan frecuente se debe realizar el mantenimiento de los equipos, y si es necesario el cambio de algún componente que garantice el buen funcionamiento del mismo. 

     3.Impartir sus conocimientos:

Siendo una empresa experta en equipos médicos, puede impartir sus conocimientos en base al uso de cada uno de ellos, siendo esto realmente importante, dado que el buen funcionamiento de un equipo no sirve de nada, si no se realiza un uso adecuado del mismo. 

     4.Garantiza la seguridad de quien te rodea:

Poder tener un curso de cómo reaccionar y hacer uso de los equipos médicos frente a cualquier emergencia, es realmente importante, ya que el mismo estará garantizando la seguridad de quienes lo rodean, bien sea nivel laboral o a nivel familiar. 

    5.Seguridad dentro de cualquier evento:

Dentro de un evento de cualquier tipo, se puede presenciar una situación de emergencia, en la cual estar preparado para actuar será fundamental, pero, también es importante poder tener los equipo necesarios, para ello empresas de cardioprotección se encargan de poder alquilar estos equipos, con el objetivo de salvaguardar a las personas que se puedan encontrar en determinado evento, y es que las situaciones cardiacas no tiene edad, y son más comunes de lo que pensamos, por lo tanto, el tener un desfibrilador será realmente importante en cualquier evento. 

Proyecto Salvavidas ofrece el Plan renove de desfibrilador y mantenimento incluido, tanto para antiguas como nuevas instalaciones.

Solicita presupuesto para todos los modelos de desfibriladores llamándonos al teléfono GRATUITO: 911 25 05 00 o mediante nuestra web

Estaremos muy encantados de contestarles y poder asesorarles.

Un fuerte abrazo Salvavidas.

-Compartir con


Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies